Quisiera decir

“Quisiera decir tantas cosas, decir lo que siento, decir lo que pienso, describirte esa sensación que nace desde lo más profundo de mi alma y hacer que fluya con la mayor naturalidad posible; pero no se si sea apropiado… por eso callo, callo ante la falta de seguridad, callo ante ti, callo esperando la perfecta ocasión, pero estando a la espera de ese momento que mi mente idealiza, las palabras pierden su valor, la pasión su furor, los sentimiento su éxtasis, y la paz su calma, hoy entiendo que mi paz eres tu. Ante esta mezcla de sentimientos no hay palabras que puedan calmar la ansiedad, que puedan curar la adicción a tu ser. Así que atreverme a expresar, podría liberarme y liberarme sin duda alguna me llevaría a sentir esa tan anhelada seguridad que solo tu me puedes brindar”  Güstav Rc’Mor
Responder

