“Amigo”

“El tan buen amigo de una mujer; esconde tan profundo sentimiento, que solo ella podria liberarlo” Güstav Rc’Mor

“No me llames amigo; cuando cada noche sueño con estar junto a ti,

no me llames amigo; porque al despertar siento que sigues aqui,

no me llames amigo; cuando yo daria hasta mi vida por ti,

no me llames amigo; porque si me lo pides hasta bajo las estrellas para que alumbren siempre tu camino,

no me llames amigo; cuando cada dia que pasa se aviva mas el deseo que mis labios sienten por probar los tuyos,

no me llames amigo; cuando mi mente fascinada piensa en tu cuerpo al caminar,

no me llames amigo; cuando posas tu cabeza en mi pecho buscando consuelo,

no me llames amigo; cuando solo tu podrias desbordar esta pasion que no puedo retener más,

no me llames amigo; porque sin importar la corriente nado hasta llegar a ti,

no me llames amigo; porque esa palabra entre tu y yo no deberia existir,

no me llames amigo; porque mi corazón siendo mudo te dice a gritos cuanto te amo”   Güstav Rc’Mor

 

 

 

3 pensamientos en ““Amigo”

  1. larissa dice:

    parabéns meu amigo !mt lindo mesmo !

  2. michelle dice:

    Gustav, tu es um homem que brinca com as palavras, tornando-as doce ao lê um texto tão sentimental. Vc tem o poder e um dom de entrelaçar palavras encaixando-as em frases que mexem com o sentimento de que as leem. parabéns.

  3. Myla Lima dice:

    a amizade é um sentimento bonito, mas não tão grande quanto o amor. Nesse texto é nítido a vontade do amigo que a amiga perceba seus reais sentimentos…um amor grande nascido de uma amizade entre pessoas que se gostam, se respeitam que passam por bons e maus momentos, que tem sido sufocado no peito, mas que só poderia ser liberto pelo ser que é amado. um dos textos mais lindos que li sobre o amor nascido de uma amizade

Responder

