Creer

“Quiero creer en tus palabras, que sean sinceras y llenas de ilusión;
creer que al día siguiente tendremos de nuevo un amanecer;
creer en tu sonrisa que contagia a mi boca de alegría;
creer en tu mirada porque esta se inmiscuye en mi ser;
creer que la vida nos anudo en este mundo para siempre;
creer que nuestra unión es el complemento que tanto buscamos;
creer que la pasión jamas se extinguirá,
creer que cada día nuestra llama crecerá aun mas;
creer que tus labios me besaran hasta la eternidad;
creer que tu hombro y consuelo estarán en el momento indicado;
Quiero creer que tu silencio solo es a causa de mis besos;
Yo quiero creer en ti, quiero que creas en mi… Sabes, tan solo quiero creer”  Güstav Rc’Mor
3 pensamientos en “Creer

  1. Maria (Sofiah) dice:

    Es muy romantico todo lo que tu escribes. A mi me gusta mucho. Dónde están los romanticos?

  2. jagxs dice:

    Creer ciegamente en el amor, arriesgarlo todo y vivirlo al máximo.

Responder

