Error

“Si fue mi error demostrarte a cada instante mi amor…

lo siento, porque tu me pagabas con el torturante silencio;

¿Por que ser indiferente con quien te ama?

Si fue mi error desear multiplicarme para vivir mi vida y acompañarte a vivir la tuya…

de nuevo lo siento, porque tan solo esperaste que estuviera en los momentos que de mi necesitabas… en los dias grises, ¿Por que no compartir tambien los dias de sol? 

Si fue mi error soñar que caminarias de mi mano por la vida…

lo siento, porque mientras yo por ti volaba, tu pensabas en retroceder…

Si fue mi error enamorarme de ti, esta sera la ultima vez que diga lo siento,

porque contigo aprendi que el amor tambien es ciego”  Güstav Rc’Mor

 

 

Responder

