Sin horario

“Yo no tengo horario para pensarte; solo despierto de nuevo con esa sensación de que estas a mi lado; cuando realmente no lo estas, la esencia de tu ser invade mi mente y se adueña de mis pensamientos, acercándose esa luz cada vez más; veo como tu cuerpo se aproxima al mio, como tus labios buscan los míos y los complacen, como tus palabras satisfacen a mis oídos. Por donde mire allí estas, si cierro mis ojos tu rostro angelical aparece iluminando esa oscuridad parcial, pero dime como no pensarte en mis segundos, dime como no prolongar el tiempo en el que nuestras almas conforman la unidad. El tiempo me acerca a ti, por ti mi ilusion crece; mi esperanza se fortalece y mi alma se regocija de estar entrelazada con la tuya; es la vida quien nos une, quien nos forma y quien nos indica como seguir por este camino juntos, juntos de la mano y ligados de nuestro amor”  Güstav Rc’Mor
Responder

