Sus labios

“Le bese los labios, mientras el sol bajaba su telón para darle paso a la mística noche; sus frágiles y dulces labios que mientras los beso, más despiertan en mi las ansias de volverle a besar, como si se convirtieran en una necesidad, como el agua siendo base de la vida, tus besos son el manantial del cual mi boca desea saciar la sed, la base de mis ser… Siempre estoy deseando que esa realidad se prolongue más, donde el tiempo no puede ser medido, solo al unir nuestros labios se puede entender el verdadero valor de lo que sentimos, el valor que solo tu y yo conocemos en la infinidad, por eso te beso en nuestro rencuentro y te beso al partir porque aun cuando no estas presente en mis labios se refleja la pasión de tus besos”  Güstav Rc’Mor
Responder

