Tu belleza

“Continuo descifrando de donde proviene la belleza de tu existencia si tal vez del cielo por tu ternura celestial o tal vez del mar por tu hermoso cuerpo de sirena, yo tan solo soy un hombre soñador, pero en medio de mis sueños cada noche me acostumbre a verte. Ahora ya no deseo dormir más para poder sentirte frente a frente, porque creo en mi sueño que se convirtió en realidad. Si ella emprendió un viaje desde las nubes más altas del firmamento o encallo desde el infinito azul del mar, sinceramente para un hombre como yo es admirable, pero aun así es más gratificante poder vivir la experiencia de que ahora estas a mi lado y percibir que recorres esta vida junto a mi. Tenemos un presente y creemos en nuestro amor, estas son las bases más solidas para modelar nuestro futuro; entonces comenzare a escribir la historia de nuestro amor, una historia de amor tan intensa que ningún libro a podido describir.” By: Güstav Rc’Mor
2 pensamientos en “Tu belleza

  1. Olivia dice:

    tu escribiendo es hermosa.

  2. Márcia Cristina Reis dice:

    Su sensibilidad me encanta! Trae en inspiraciones más y más.

Responder

