Sentimiento de amor

“Escribiendo para el amor pude entender que en la existencia del presente, enamorarse se ha convertido en una necesidad imposible de concebir para quien ose temerle, pero tú haz roto todos los esquemas en los que prima dicho recelo a desilusionarse y así te fue posible sentir el cálido latido de mi corazón en tus manos. Al día siguiente desperté observando por mi ventana un mundo nuevo, sentí como si el primer respiro al aire libre purificara mi cuerpo, mientras mi mente idealizaba tu rostro y evidenciaba tu total entrega, al creer en un sentimiento superior que cualquier otro generado por la mente humana; un sentimiento que nace en lo divino y que usa al corazón como motor. Haz llegado a cargar mi peso, cuando estoy a punto de desfallecer, a ser mi apoyo incondicional, un apoyo que se alimenta de un amor genuino e inocente en su ingenuidad. Eres la ninfa que supo encontrarme en la gran ciudad, porque allí coincidimos en un punto fijo concedido por la ocasión y la causalidad de los hechos, en el que solo basto que tu mirada correspondiera la mía para que se generara en mi un paroxismo controlado, porque actúas en este cuerpo como generador de pasión en su máxima expresión y a su vez de inhibidor por medio de tu sosiego.” By: Güstav Rc’Mor 

10 pensamientos en “Sentimiento de amor

  1. Claudia dice:

    Profundo! Congratulations!
    El amor eres lo sentimiento indescritible!
    Jesus is love!
    Thanks!
    Claudiaibcb from Livemocha

  2. Milady Navarro dice:

    Que hermoso ! Gustavo escribes con una gran pasión, seguro esa ninfa es muy afortunada !!

  3. Clay dice:

    Encantada de haber tenido la oportunidad de leer sobre este hermoso sentimiento, eres un gran escritor, felicidades

  4. paula dice:

    muy bien me encanta encontrarme con personas que les apasiona escribir….. muy lindo Gustavo buen trabajo

  5. LatinaLove dice:

    Wwauuu que profundo , debes escribir un libro ,serias mi autor favorito. Sigue escribiendo por favor ,tienes un gran talento que debes compartir con to’ el mundo. Muuaak!

  6. Ester dice:

    Bellos sentimientos,muy profundo!! 🙂

  7. karla dice:

    “porque actúas en este cuerpo como generador de pasión en su máxima expresión y a su vez de inhibidor por medio de tu sosiego” me encantó, sigue escribiendoo, eres muy bueno, un gran saludo! smuaks

    karlita from livemocha.

  8. Isis Diniz dice:

    hermoso

  9. katty dice:

    me encanta
    tiene un aire de amor antiguo, es algo exótico.
    Encantada, estoy hoy, de haber leído, tan maravillada obra, que fue escrita con tanta pasión, que refleja este hombre en sus escritos…

  10. glaucia dice:

    eres tan profundo lo que escribe… de verdad me encanta…

Responder

