Cosas pequeñas

“Aunque las cosas parezcan ser pequeñas envuelven un inmenso significado; Como tu dulce mirada que la puedo plasmar en un retrato; Cuando estoy en la lejanía una frase que diga te extraño; Un fuerte beso que se inmortaliza en mis labios; Cuando tomas mi mano orgullosamente y me presentas un mundo nuevo; Aquellas veces que vale más mi opinión que tus gustos enteros; Cuando un abrazo es el refugio para sentir consuelo; Cuando nuestra sonrisa extasiada suspira con sentimiento; Tal vez un susurro al oído que diga te quiero. Cosas pequeñas que son grandes para mí, cosas pequeñas que tú me haces sentir.”  By: Güstav Rc’Mor

7 pensamientos en “Cosas pequeñas

  1. honey dice:

    what a words i love it its so sweet

  2. claudia dice:

    Que mensaje mas bello e inspirador me eleva el alma aunque ya no crea en el amor …me lleva a pensar en la ilusión de un nuevo amor ….gracias por hacer que mi alma y mis sentimientos vuelvan a despertar tan grande imaginación. felicitaciones eres un gran poeta.

  3. jacquelinemq dice:

    me encanto … keep up the good work =)

  4. keissy dice:

    hermoso…

  5. simplemente me dejas sin palabras con esto tan hermoso,

  6. Este post fue el que más me gustó… muy sencilo, puro y romántico a la vez. Escribes muy bien, te felicito ;D

  7. Ana dice:

    Felicitaciones por tu gran talento, tus palabras son hermosas

Responder

