Propuesta Indecente

“Sorpresa es verla de nuevo aquí una vez más, en la primera ocasión fue inevitable no sentir timidez ante majestuosa mujer. Hoy entra saludando con aires de grandeza; usted ha premeditado algunas palabras, desde que abrió sus labios lo veía venir; sé que algo siente y eso puede percibirse en el ambiente; dígame el motivo de su visita a ver si suena congruente, si no lo es, ahora es usted quien se avergüenza, pero es normal, puede ser que esto se sienta cuando a alguien se desea; mire mis ojos y descifre el preámbulo de una propuesta indecente, si quiere ciérrelos y yo le expreso en un beso lo que mi cuerpo siente. Desde su última partida dibuje la figura de su cuerpo en mi mente, pero su regreso le ha dado color y vida a ese boceto pertinente. La invito a donde guste, pero si lo prefiere, es por medio de la danza que encontraría deleite. Bailemos por horas pero tan solo imagine a su cuerpo y al mío en comunicación permanente, en su boca esta la respuesta a mi propuesta indecente, así que no tarde pues usted bien lo quiere.”   By: Güstav Rc’Mor

4 pensamientos en “Propuesta Indecente

  1. claudia dice:

    HUY PERO QUE POEMAAAAAAAAAAA TAN BELLO DE VERDAD QUE TE FELICITO ……,ME QUEDO SIN PALABRAS,, REALMENTE HACES QUE UNO SE META EN EL TEXTO Y QUE VIVA LA HISTORIAAAAA….
    MI QUERIDOOOOOOO FELICITACIONESSSSSSSS
    MUY BELLOOOO DE VERDAD QUE SIIIIII
    ME QUITO EL SOMBRERO COMO DECIMOS
    UN ABRAZO CUIDATE MUCHO..

  2. keissy dice:

    son palabras que deleitan la vista de las personas simplemente hermoso

  3. muchas gracias por compartir conmigo tus hermosos pensamientos,
    tienes alma de poeta , ante esas hermosas frases ninguna mujer se resiste a decirte que tienes un gran futuro..
    muchos exitos y felicitaciones..

  4. milena gutierrez dice:

    con solo leer el primer poema quieres leer otro y otro y te metes en la historia como si la estuvieras viviendoo de una manera increible grandioso leer tus poemas …..!

Responder

