Besos tatuados

“Besos sobre mi piel, al verla me hacen recordar que ella fue testigo de un amor vigoroso y fiel; amor que no sentía temor por joven que fuera; amor que se esperanzaba y creía; amor que perdonaba y sentía; amor que seguridad transmitía, amor que entregaba y recibía; amor que aprendía y no olvidaría. Cada beso le abrió la puerta a un persistente recuerdo, donde los sentimientos profesados necesitan ser reanimados y si es por medio de un beso, que sean tus besos tatuados. Mis labios conservan la memoria de los impulsos que ejercías sobre mí y como las caricias bastaban para sentirme parte de ti.” By: Güstav Rc’Mor

6 pensamientos en “Besos tatuados

  1. leidis dice:

    wow!!! palabras dulces y muy acarameladas, ciertamente debe haber la inspiracion que conlleva a unir frase a frase para sacar tan hermoso poema!!! felicidades

  2. jose dice:

    Execlente composicion…..
    kiitos!!!!!!!!!!!

  3. claudia dice:

    GUSTAVOO….wwawwww me dejassss perplejaa con estas palabrasss….DIOS ME DIERA UN HOMBRE ASI DE ENAMORADOOOO…huy me sentiría como en el mismo cielooo…FELICITACIONESSSSSSSS….ERES UN SUPERRR POETAAAAAA…..

  4. Monika Dias dice:

    uhuuulll. meu poema favorito, lindo.. ótimo titulo poema excelente.

    poderia usar um dos meus poemas..que tal?? besos.

  5. A un hombre se le conoce el alma por lo que escribe y tu escribes maravillosamente. ¡Felicidades!

Responder

