No me juzgues

“Naturalmente soy un hombre más que camina en un mundo inmenso; somos tan diminutos, pero parece ser que nuestros ideales no lo son. Sigo luchando aunque el sol no ilumine; sé que tras las nubes espera paciente el instante en que pueda realizar su aparición; no tengo su paciencia en un día gris como hoy, por esta razón no me juzgues. Siempre buscando la manera de ser feliz conservando la calma, pero cuando la calma se convierte en desesperación, se enciende un detonante que te hace actuar a cualquier costo. Puede ser loco o tal vez no, pero el sueño que se visualiza en la mente solo se transporta a la realidad por medio de la acción, entonces no me juzgues cuando ya las decisiones han sido tomadas; ahora entiendo que si debo hacer algo con mi vida es entregarla. En el tiempo se sostuvo la percepción que un hombre no llora, pero hoy estoy frente a ti, sintiendo el calor de tu pecho en mi rostro, mientras mis ojos se convierten en agua, son lagrimas que provienen de lo más profundo del corazón. Puede parecer contradictorio que exprese cuanto te amo en medio de la despedida, pero por favor no me juzgues sin saber el motivo, pues si mi vida es suficiente para salvar la tuya, así será; mi sueño será salvarte, y cuando el temor se apodere de mí, entonces sabrá que la fe y la esperanza son más grandes.”   By: Güstav Rc’Mor

3 pensamientos en “No me juzgues

  1. Gaby PatiñO dice:

    Definitivamente ..sos grande y tienes un gran futurO.
    Haces q uno se meta en la historia q narra cada uno d tus poemas.
    BendiciOnes! y exitos.

  2. Myla Lima dice:

    nesse texto o autor descreve como deveria ser os homens, persistentes, que lutam contra as adversidades pelos seus objetivos, mas que sabe de suas imperfeições…as vezes impaciente e inquieto, e que ao se sentir pequeno, encontram no colo da mulher amada o renovo de suas forças para continuar porque a fé e esperança são suas maiores aliadas.

  3. Larissa dice:

    Lindo! sei que você tem um grande futuro como escritor, eu gosto de pessoas assim que falam as coisas detalhadas com um extremo romantismo ,coisa que nos dias atuais não acontece e isso de dizer que homem não chora é mentira pois os verdadeiros homens choram. E para finalizar esse poema fala tudo que nos deveríamos falar mas não temos coragem .

Responder

