Stradivarius

“La curiosidad es tan intensa que logra acercarme más y más a lo que parece ser un espejismo; la probabilidad de comprender su veracidad se amplía, cuando a pesar de la distancia mis ojos pueden constatar la existencia de un ser excepcional que viste de encanto, es el arte en vida quien se adueña de mis sentidos. Hay magia en su mirada pero en la mía vehemencia y esto se debe a semejante belleza. Cien por cien natural, pero son sus labios color cereza los que realzan mi constante atención sobre ella. Es posible que por su color, yo pueda intuir el sabor, aunque sea simplemente el aperitivo de la verdadera sensación. Su tez cálida le brinda el color melocotón, en un sin igual contrate con el adorno de una hermosa flor. Corona de claveles que engalanan el castaño de su extensa cabellera, sumando facciones angelicales llenas de finura y firmeza. Notas musicales generadas por el sonido de un Stradivarius, mientras continuo admirando el sutil movimiento de sus tenues manos. Sonrisa dulce que manifiesta cuando ella percibe mi complacencia, pero es imposible no hacerlo ante sublime princesa.” By: Güstav Rc’Mor

7 pensamientos en “Stradivarius

  1. claudia dice:

    Gustavo eres grandioso, esos poemas tuyos son bellos, parece que le colocas magia a cada palabra, para envolverme dentro del poema, es como si fuera mi historia; bueno lo que sucede es que soy muy imaginativa y me gusta tanto la poesía que logro apropiarme de cada frase, puedo crear esa historia en mi, como si la estuviera viviendo con un galán, con un caballero soñador así como aparece en este gran poema. gracias por hacerme soñarrrr…

  2. Myla Lima dice:

    Lindo texto onde a mulher é exaltada e tratada como algo sublime, quase inexistente. Seus traços tão venerados chegam a ser comparados a algo raro, de grande valor que emite sons que fascinam e acalmam como um stradivarius. Despertando curiosidade ao ser que a idolatra, para desvendar total beleza.

  3. glaucia dice:

    como já disse você escreve coisas encantadoras que chagam á alma que fazem sonhar!!!!
    ler suas coisas me deixam emocionada …
    seus textos são perfeitos!!!!!!!
    continue assim sempre!!!
    um grande abraço

  4. Larissa dice:

    Perfeito como todos que você escreve, todos os homens deveriam ser assim, ressaltar a beleza verdadeira de uma mulher desde um simples olhar até a cor do seu batom. Isso para nós mulheres é fundamental um homem perceber , pois a beleza da mulher a beleza da mulher é a sua essência que reflete no seu visual .

  5. Eletrícia dice:

    Mi querido amigo, usted escribe muy bien! Sus textos son muy expresivos!

  6. Eletrícia dice:

    Amo as figuras de linguagem presentes em seu poema!

  7. De verdad q escribes con el alma, q hermosas palabras para describir a una dama. Te felicito!!!!

Responder

