La locura del deseo

“Se ha encargado de tomar posesión de mi cuerpo, sin bastarle continuo con mis pensamientos. Persiste la sensación de querer expulsar esta impureza que me impide ser libre. El deseo es el culpable de este martirio, no se conforma con ser saciado porque siempre quiere más, hasta obligarme a ser quien no soy, reduciéndome a un ser banal, que se siente extranjero en su propio cuerpo, la gracia disminuye, la felicidad se opaca, mortifica la materia en sí, oprime el espíritu, debilita la carne, es tan inquietante que me impulsa pero a su vez me bloquea al no permitirme ver más allá del placer, lastima los sentimientos puros, obstaculiza la voluntad de luchar por los sueños; su exceso conlleva a la locura, al expropiarme del poder que tengo sobre mí, genera una lucha entre los intereses de la seducción y lo que es bueno para el corazón y la razón, me asecha el delirio si no le complazco, siento que se ha salido de mis manos y no quiero esperar a que se convierta en pecado, busco la solución a esta desmesura, pues creo en la armonía de lo físico y espiritual. Dicen que el tratamiento necesario es el amor.”  By: Güstav Rc’Mor

3 pensamientos en “La locura del deseo

  1. Onlysiita! dice:

    Como ya te lo habia dicho mi rey …
    Simplement bellO … Y es que tienes un deleite esteticO .. q va acompañado de un Don super especial ..para escribir …pues cada q leo tus textos … Empiezo a vivir lo narrado x tu imaginacion .
    Haciendo q me pierda en cada una te tus creaciones q terminan siendo una realidad. Mas aun sabiendo q son inspiracion propia.

    Graciias x Compartirlo conmigo ..

  2. Myla Lima dice:

    as vezes o desejo toma nossa mente, nossas ações de uma tal forma que perdemos o nosso próprio controle…e a única coisa que nos importa é saciar este desejo …em todo os textos você consegue transmitir em palavras o que há de mais profundo em nosso íntimo…parabéns!

  3. Larissa dice:

    Perfeito! Nesse texto você demostra com claridade que podemos e conseguimos não ”cair ” nesse desejo ”ruim” que podemos está no controle do nosso físico , mental e espiritual por mais difícil que seja e o amor próprio é o melhor remédio que temos. E muitas vezes esse desejo vai muito mais além e não nos deixa lutar por nossos sonhos e nossos ideais.

Responder

