A tu lado

“Todo comienza un día inesperado, que se ha prolongado en los meses correspondientes al año, se sostiene la esperanza que esta relación continúe de acuerdo a sus leyes. Alegría, bondad, perseverancia, generosidad y tolerancia, son los valores inmediatos que te enmarcan, si hablo de cualidades tu dulzura es el prólogo de la charla. Haz aprendido a conocerme y eres tú la razón de calma que convierte a mi mal humor en incompetente. Cada día crece el sentimiento de querer protegerte, pues evidencio tus luchas y comprendo la fortaleza que tienes. A tu lado quiero obtener la realización de nuestros sueños, pero es por medio de tu mirada que quiero emprender un viaje hasta lo alto del cielo. Si estás de acuerdo con mis palabras, no dudemos encarrilarnos en la travesía que conlleva vivir la vida en armonía, pues a tu lado no podría encontrar mejor compañía.” By: Güstav Rc’mor

5 pensamientos en “A tu lado

  1. claudia dice:

    Hola mi querido gustav….
    wwaawww..definitivamente me deslumbras con tus palabrassss
    tu hablas atraves de este poema de una manera tan directa ..que me gusta que seas asi pareciera que me hablaras a mi,
    bueno eso es lo que hace sentir y vivir tus mensajes
    es como vivir una experiencia propia en cada frase que sale de tu boca
    eres super excelente en tus escritos te felicito…mil abrazos…

  2. Laura dice:

    There’s no words in which I can expresse tha magnitude your words have on me. You’re style of writing is unique and without a doubt you have talent. It is to say that you are capable of transporting someones mind to a destination that perhaps might not exist. Not many people have that capacity you’re great and your poetry is too. I hope you soon publish a book I’m sure the readers would be delighted like I am. Your words are just great and beautiful. Don’t forget you always have my support and I’m always here for you. Kisses

  3. Karolinne Teixeira dice:

    O pouco que conheço da tua língua percebo que escreve lindos poemas,é um artista! Amei o que li,não entendi algumas palavras,mas o que consegui compreender gostei bastante,não sei se você vai entender o que eu comentei,mas saiba que amei de verdade porque sou uma pessoa muito romântica assim como você<3

  4. LatinaLove dice:

    Everything you write is so poetic and imaginative yet realistic…detailed and beautiful. Your words are like stars falling from the night sky to grace us with such wonder and awe.

  5. ariane alves dice:

    Me encanta mucho sus bellos poemas.

Responder

