Flor de loto

“Afortunado es el sol, pues tiene libertad de posarse en cada parte que compone tu estructura de mujer; agradecido estoy, porque es la intensidad de su luz quien te brinda el color canela, siendo este el vivo reflejo del vínculo entre tu cuerpo y el astro, es parejo de la cabeza a los pies, de esta manera logra transformar completamente mis gustos. No basta el color, pero si el calor que también te ha otorgado, pues sin tocarte puedo percibirlo en mi tacto. La teoría química ahora contrasta con la realidad, ella está experimentando sobre nuestros cuerpos, allí a encontrado los elementos que fundamentan la reacción al vernos. Siempre sorprendiéndome porque no tardas en llegar, hay un sentimiento particular que sobresale de las demás, me besas como ninguna, dejando rastros de tus labios en mi boca, incluso en lugares donde la luz no toca. Tu voluntad se pierde ante mí, estando frente a frente generamos sonrisas tiernas y picaras, nos anuncian lo que está por venir. Podríamos morir en el furor de nuestros actos pero mientras te beso me encuentro con la flor de loto que grabaste para mí. En tu cintura esta la prueba del símbolo que conserva un gran significado, nosotros hemos sumergido de la oscuridad que nos agobiaba hasta el punto en que la luz nos brinda libertad, nos purifica, porque ahora somos un solo cuerpo que ha encontrado la plenitud y la pureza espiritual.”  By: Güstav Rc’Mor

2 pensamientos en “Flor de loto

  1. Myla Lima dice:

    eu não gosto muito de ler, mas seus textos é como se eu estivesse mergulhando em um rio claro, puro, profundo, e ao chegar a superfície, e ao desfrutá-lo, eu me sinto renovada, como se estivesse sido tocada no mais profundo do meu ser, por algo bom, dá um sensação boa, seus textos tocam a alma, e comovem meu coração, me faz enxergar a vida com outro olhos, consigo ver muito mais beleza ..obrigado!

  2. LatinaLove dice:

    This is one of my favorite writings by you. I absolutely love it and it is so crazy that you have such a great gift for writing. Every night before i go to bed…i go online and read one of your stories. Y sabes que? Siempre duermo bien 😉 Gracias por mis dulces sueños !

Responder

