Mi Princesa

 

Puede ser que viva en un cuento pero tú eres real, eres la princesa que buscaba un amor de verdad, que sea puro y sincero, lo acabas de encontrar, pues estuvo siempre frente a ti sin que lo pudieras notar. En este cuento nuestro amor es la figura central, tú y yo lo vamos a contar. Las historias de amor cobran vida de nuevo, porque la nuestra es el fruto de la combinación de todas ellas. Eres la sirena que me salvo de la tempestad del mar y ahora formas parte de mi vida de manera incondicional; soy el príncipe que lucho para estar junto a ti, ahora juntos vamos a entender el significado de la llamada felicidad. Tú eres la dama que entona su voz sobre la fuente de los deseos, yo soy el hombre al que cautivas con tu dulce canto. Si te has visto obligada a huir en el espeso bosque, un beso bastará para romper el hechizo de la manzana envenenada. Despertarte del sueño profundo Preciosa Rosa, lo haz retribuido dándole paz a mi vida, ahora podremos amarnos sin importar que pasen los años. Mujer de largos cabellos es hora que me disponga a liberarte de la torre que te aprisiona y aun cuando mis ojos no vean, te buscaría en cada rincón sobre la faz de la tierra, tus lágrimas de amor serían las que me devolvieran la luz que mi alma tanto desea, así podría contemplarte, pues solamente tú  eres la mujer que me hace bien. Dame tu mano, déjate llevar y vamos a volar sobre la alfombra mágica, ven junto a mí, yo te muestro un fantástico mundo, donde solo podamos soñar. Eres quien sostiene mis sueños, la mujer que me ha bajado unos pequeños ángeles del cielo. Siguiendo el protocolo del final, viviremos felices por una eternidad.  By:  Güstav Rc’Mor

4 pensamientos en “Mi Princesa

  1. claudia dice:

    gustavo eres esplendido eres lo máximo…wwwaaawww…… me encanto tu mensajeeeeeeee esta super me hiciste sentir como en un cuento de hadas yo la princesa y tu el príncipe..ven tómame de la mano y caminemos juntos por el espeso bosque y hagaamos un sueño hecho realidaddd…..jajajajajaja un beso y un abrazooo te quieroooo….

  2. Myla Lima dice:

    Seus textos são sempre muito bons, prendem a atenção. A forma como escreve mistura razão e emoção e são muito coerentes. Você consegue despir a alma e transformar sentimentos em palavras. Desperta coisas boas e quando acabamos de ler dá uma saudade…ficamos na expectativa de como será o próximo…Parabéns e obrigado, sempre por compartilhá-los…

  3. LatinaLove dice:

    No se si lo has pensado en eso pero debes ser escritor de novelas…o escritor por programas de drama…. Tus palabras…y la manera en q eliges escribir..lo q dices..tu dicción… Todo es perfecto y tengo mucha suerte saber de tu blog y siempre muestro a mis amigos tus historias …tus aventuras lingüísticas para brillar sus vidas como tu me has brillado la mía. Gracias

  4. Ana dice:

    Es maravillosa la forma en que narras cada sentimiento…. me gusta 🙂

Responder

