Descripción de amor

Cuando sientes que el amor logró entrar en tu corazón, haz de comprender y experimentar algunos cambios, tu  mirada se vuelve más profunda, como si desearas descubrir por medio de sus ojos el motivo de su llegada. Conoces la fortaleza de tus brazos al aferrarte al ser que ha logrado desarmar la armadura que te protegía, ahora se vuelve obsoleta e innecesaria porque el cuidará de ti. Tus labios rojos son el resultado de los besos sabrosos que han sido constantes, comienzan al despertar, recuperan sus fuerzas al dormir y puede ser  inexplicable que la noche no es un fin, porque en medio de los sueños pueden comprobar que se ejerce la misma intensidad, esa misma que sienten cuando se juntan sus labios en las mañanas. Las mejillas son muestra de la calidez de sus cuerpos, el rostro, el pecho, las piernas arden al efectuarse este encuentro. El aroma que se libera de tu cuello cumple su función encantadora, envuelve los pensamientos, pues solo hay cabida para las demostraciones de afecto. El, aunque se encuentre encantado, conoce un punto donde sus besos actúan más que una caricia, entonces tu cuello y sus besos son el motivo de las cosquillas que se reflejan en una sonrisa. En si veo una pareja perfecta que se ama entre virtudes y defectos, estos últimos tratan de corregirlos. Tolerantes ante los vaivenes emocionales, pacientes ante las duras circunstancias, sinceros sin importar la distancia, si eso no es amor del bueno, no encuentro mejores palabras que describan dicho sentimiento.   By:  Güstav Rc’Mor

Anuncios

5 pensamientos en “Descripción de amor

  1. claudia dice:

    OOHH MI QUERIDO, SOLO HE PODIDO EXPERIMENTAR EL VUELO DE MIS SENTIMIENTOS Y EMOCIONESSSS, A TRAVÉS DE TUS PALABRAS DONDE DESCRIBES, CIERTAMENTE CADA MOMENTO DE AMORRRR Y CONTACTO CON EL SER AMADO Y AUN ESTANDO EN LA DISTANCIA, SE SIENTE PERFECTAMENTE..**QUE INSPIRACIONNN MI QUERIDO GUSTAVO MIL FELICIDADESSS**….EXITOSSS ERES UN MARAVILLOSO POETAAA….QUE DIOS TE BENDIGAAAAA….

  2. :) dice:

    Esti un adevarat romantic,te deosebesti prin originalitatea scrierilor tale ,prin talentul tau desavirsit.Iti doresc mult mult succes in viitoarea ta cariera de poet poate ,de ce nu ?! )) 🙂 (hug) Continua tot asa, scriind numeroase lucrari ! 🙂

  3. Myla Lima dice:

    falar de amor não é tão fácil, mas você domina as palavras e consegue descrever quão bonito ele é, como se o enxergasse…o amor realmente transforma tudo que ele toca, deixando nos melhores, quem o encontra é como uma luz em dia de escuridão…seus textos são sempre incríveis, tens o dom da palavra, elas saem de ti com naturalidade e assim você descreve os sentimentos como se fossem algo concreto e de fácil compreensão….obrigado sempre por compartilhar-los!

  4. LatinaLove dice:

    Perfecto ❤ wauuuu es como escribir de un lugar en el alma y la mente donde muchas personas no tienen acceso. Cada palabra…cada descripción q escribes es mas profunda q la última y estoy en un viaje textual contigo. Mi amor de mil amores por fa' sigue así segura q todo el mundo te reconocerá como el mejor escritor de nuestro tiempo. Ojala q un dia puedo oír estas palabras de tu corazon,alma,y corazon. <33 muahh felicitaciones es un talento grande q tienes!

  5. LatinaLove dice:

    Perfecto ❤ wauuuu es como escribes de un lugar en el alma y la mente donde muchas personas no tienen acceso. Cada palabra…cada descripción q escribes es mas profunda q la última y estoy en un viaje textual contigo. Mi amor de mil amores por fa' …sigue así segura –q todo el mundo te reconocerá como el mejor escritor de nuestro tiempo. Ojala q un dia puedo oír estas palabras de tu alma y corazon. <33 muahh felicitaciones es un talento grande q tienes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s