Falsa sonrisa

Es cierto que he fingido entusiasmo y me cansa el recuerdo que aún persiste en mi mente. No me veré derrotado una vez más por tus actos. Pregúntame como me encuentro y te responderé genial, aunque mi corazón se desmorone al despertar, porque se encuentra con la realidad de que no estas. Probablemente por tu cabeza no pasa algún indicio de lo que siento por dentro, tampoco imaginas como los pensamientos envueltos en llamas se comen mi mente al verte sonriendo con otro hombre, cuando yo debería ser el generador de esas sonrisas. Como puedes permitir que tan solo pose un dedo sobre ti, tu cuerpo no le pertenece, ni a mí, ni a nadie, pero conozco la naturalidad con la que se expresa cuando estas junto a mí. Dime por qué actúas como si estuvieras en busca del amor, cuando ya lo encontraste y lo sabes. Tienes la libertad de continuar desempeñando un papel que no quieres desempeñar, hasta entonces yo estaré con mi falsa sonrisa mientras decides regresar. By: Güstav Rc’mor

8 pensamientos en “Falsa sonrisa

  1. yocasta Decena carvajal dice:

    Muy cierto a veces debemos fingir una sonrisa aunque estemos destrozado por dentro

  2. Pao dice:

    Muy bueno! Me encanto!
    Te felicito!

  3. Raquel Cassiano dice:

    muy bello…me encanta 😉

  4. Muy bonito poema…
    es como estar detras de alguien q no es para uno, y teniendo la esperanza de tenerlo algun dia… Fingir sonrisa aunque se este mal; q dolor…

    Sencillamente me encantan tus poemas 🙂

  5. Ane dice:

    Mnogu dobro napishano! Iako vikaat deka e podobro da imash nekakva nasmevka makar i lazna otkolku da nemash nikakva, sepak mislam deka taa lazna nasmevka povekje go unishtuva onoj koj ja pravi, a ne onoj na koj mu e nameneta zaradi bilo koi pricini. Kako i da e super e tekstot, opisen i dlabok! 🙂

  6. Olga Lucia dice:

    :O Muy lindo!! 🙂

  7. Myla Lima dice:

    as vezes o amor traz algumas decepções, e para não demonstrar toda a dor que o coração sente, o rosto esboça um sorriso, mas quem realmente nos conhece, percebe tudo o que há pro trás de um sorriso, se é sincero, ou se esconde alguma dor….tu descreve os sentimentos muito bem….estamos sempre gratos por compartilhar tuas emoções…

  8. tamis2079 dice:

    Muy ciertas las palabras

Responder

