Te siento

Ella es impredecible en su actuar pero oportuna con las palabras, donde quiera que mire su silueta allí esta. La brújula es la herramienta ingeniosa que me marco el destino para poderle encontrar. Desde entonces se mantuvo seduciéndome con su voz y después lo hizo con su belleza. Al observar mis labios sus ansias aumentan, mientras su cordura se cegá. Eres la razón solida del porqué del verbo sentir. Es cierto, mi sensibilidad se multiplica por mil cuando me tocas, aun sin hacerlo la llama se desfoga. Saciadas las ganas, tu suave respiración sobre mi cuello me abre las puertas a la calma. Caigo en un sueño donde me convierto en la tierra pero puedo sentirte en el aire, si soy el aire te siento en las aves, si soy las aves te siento en el sol, si soy el sol, tu eres mi luna. Despierto y entiendo que ocupas un nivel superior en la jerarquía de mi amor, esto se trata de entrega. Que si te cansas yo lleve tu carga, que si resbalo mi sostén sea tu mano. No es solo un momento determinado, es algo que va más allá, así puedo evidenciar que la pasión e intensidad que ejercen nuestras almas aumentan con los años, es un sentimiento que ama y es amado. By: Güstav Rc’mor 

6 pensamientos en “Te siento

  1. Myla Lima dice:

    Algumas pessoas não precisam de tantos esforços para se fazer presente, as vezes não há necessidade nem do toque para podermos sentir ou desejar…são as percepções da alma…seus textos sempre emocionantes…parabéns, e obrigado… por compartilhar-los…

  2. Ane dice:

    Espero que nunca te despiertes de ese sueño tan lindo! Es muy bonito el texto! 🙂

  3. Paula Alves dice:

    Como sempre surpreendente!!
    Consegue traduzir em palavras os sentimentos mais solenes como o amor ou a saudade!!
    Amo muito!!!!

  4. Laura dice:

    escribes hermoso es increible
    siempre me pregunto donde esta tu libro de poesia
    tu tienes todo mi apoyo

  5. Natalia dice:

    realmente escribes tan bien! muy hermosas palabras!

  6. astrid dice:

    definitivamente hermoso, eres impredecible siempre tienes algo nuevo q decir me encanta.

Responder

