Sombra

La oscuridad es la ausencia de luz, así me siento. Si antes destellos blancos salían de mi sonrisa, hoy esa sensación no está, ¿A dónde fue? No lo sé. Es como si un ser más fuerte pero egoísta se enfrascara en mí, quiero liberarme aunque admire su fortaleza y convicción para actuar, si fueran los únicos detalles la dejaría entrar, pero desvanece mi esencia al ser conflictiva. Inicialmente comenzó una lucha dentro de mí, transformando mi mirada en una más aguda, como un animal salvaje que enfoca la mirada en su presa. La tolerancia se hace cada vez más nula, no permite contradicción alguna, pues su aire de grandeza es lo único que realmente cuenta. No admite equivocaciones y la comprensión desfallece, para ella solo existe el presente y omite lo que nos pueda deparar el futuro. Al realizar una petición no acepta un no como respuesta porque al escucharlo su genio se manifiesta. En ocasiones muestra signos de vida, es mi sombra que quiere despertar con la intensión de consumirme, no comprendo desde cuando se convirtió en parte de mí, pero apelare a su lado bueno, entonces entenderá que la única manera de sobrevivir es complementándome y devolviéndome la libertad.  By:Güstav Rc’mor 

6 pensamientos en “Sombra

  1. Eletricia Pinheiro dice:

    Saudades dos seus escritos!

  2. Olga Lucia dice:

    Sin palabras… Que buen escrito! 🙂

  3. Myla Lima dice:

    sentir-se sombra de alguém não é nada bom, sombra é escuro, é apenas uma silhueta sem vida formada porque alguém bloqueou a luz…realmente a liberdade, desprender-se do que impede de a luz chegar até nós, é a única saída…é um texto que desperta emoção, em mim por exemplo, me sinto triste…que coisa!!…muito lindo como todo os outros…

  4. milena dice:

    me gustaaaa mucho

  5. astrid dice:

    lo mismo me pregunto yo, a donde a ido? o sino se a ido y solo esta ahi en silencio, esperando x mi…. me bueno trascendental y muy cierto me gusto, de x si siempre me han gustado tus escritos es como transportarte a ese instante, ese momento y el lugar en q relatas las cosas. 😀

  6. Sofia Santos dice:

    Me gusta, sin palabras… 🙂

Responder

