Noches de fantasía

Sube la luna y ella solo piensa en un cálido amor, en ese mismo que calcinaba su cuerpo, el mismo que yo le entregaba. La adicción por la piel terminaba consumiéndonos, comenzando por los ojos; en la oscuridad este sentido se perdía, pero se agudizaban otros. Es tu cuerpo la perfección creada por la belleza y el deseo. El encanto indudable que te ha sido otorgado me hace enfrentarme a la muerte cada noche, porque es prohibido nuestro amor para el resto. Pero siento que la pasión se apodera tanto de mí, como de ti, y eso lo vale. Las sabanas conservan más de nuestro sudor que la misma tela de la cual está hecha. Esa es la evidencia que podría condenarnos si es que realmente estamos pecando, de todos modos ya no tiene importancia, estando juntos el mundo se reduce a los dos. Desde la primera noche ya han sido constantes veinticuatro y cada nueva siempre se ha envuelto en el místico manto de lo inesperado, lo acompañan tu mirada penetrante que inicialmente me imposibilita actuar, al parecer después de la medianoche nos convertimos en animales que deciden entre quien caza o es cazado; le sigue tu calor y el que anhelo se encuentra enfrente de tu corazón, pues son tus senos en mis labios lo que nos da aliento para continuar ante inmenso desenfreno. En la tina, igual de importante son tus caderas que consiento en medio del agua caliente, del vapor y las flores con su néctar que nos revitalizan. Es la noche nuestro escenario y es fantasía porque nunca creímos que sucedería. Llega la despedida y con ella los ruegos para que el tiempo se paralice o bien sea que acelere su curso y nos encontremos una vez más en una de las tantas noches de fantasía que hemos vivido, y si no llegara con la caída del sol esa noche, ten presente que te llevo inmortalizada en mis recuerdos a donde quiera que vaya y hasta el fin de los tiempos. By: Güstav Rc’mor 

Anuncios

3 pensamientos en “Noches de fantasía

  1. Marcela L dice:

    Hermoso como siempre, porque sencillamente encuentras las palabras adecuadas para hacer de unas simples letras algo precioso, te felicito y te admiro porque aunque muchos puedan escribir, no todos logran transmitir cada emoción de cada frase como tú lo haces, bendiciones y éxitos.

  2. Carola Catalan dice:

    Q hermozo lo q haces sentir con tus palabras llenas de verdad..una verdad q muchas veces nos causa dolor y al mismo tiempo nos hace despertar en nosotros sentimientos ocultos llenos de pasion .de amor.de un amor grande y al mismo tiempo es grande el miedo ante los demas…pues es un amor prohibido..

  3. Myla Lima dice:

    Sentia saudades dos seus textos… vibrantes, vivos, excitantes….a maneira como idealiza o amor o deixa ainda mais bonito, você transmite emoções através das palavras… que seja eterna sua fonte de inspiração….obrigado por compartilhar-los conosco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s