Bella Bela

Día 19. Mi cuerpo necesita de ti, de cada roce de tu piel con mi piel y de cada caricia plasmada en nuestros rejuvenecidos cuerpos, porque al estar juntos nos sentimos como dos pequeños ángeles que se entrelazan sobre las blancas montañas del cielo. Estar frente a la mujer más bella es algo realmente increíble, porque eres tú esa misma mujer que llena mis expectativas de comienzo a fin. Sabes, esto que estoy viviendo lo siento con intensidad dentro de mi pecho, hoy me encuentro frente a ti con gran disposición de hablarte, para expresarte un sentimiento que no me había atrevido a liberar durante todo este tiempo. Estoy tan convencido que eres tu quien se presenta vestida de luz en mis sueños, como si se tratara de un indicio que me la da la bienvenida a buenos tiempos. Ahora eres mi realidad, todo lo que desee, tú lo tienes y eso me alegra porque no podría encontrar mujer más completa. Todo lo que espere, cobra sentido cuando me besas. Es preciso mencionar que de mi parte te ofrezco mi amor y mis más puros sentimientos, te entrego mi vida, mis virtudes y si quieres también mis defectos. Mi esperanza tiene tu nombre, porque eres tu quien le devolvió sentido a mi vida. Tu alma noble invita a la mía a sumergirnos en un mundo de maravillas, la entrada son tus ojos verdes. No quiero que esta noche acabe, pero con la salida del sol llegara a su fin y al despertar podría soportar una vez el no encontrarte, en la segunda moriría. También ha sido un día de encuentros, encontré el amor y la felicidad, encontré motivación para continuar, encontré la razón de mi inspiración, encontré tus latidos en mi corazón, te encontré a ti mi Bela bella. Es tu cuerpo generador de calor, de un tenue calor que con nuestros labios se desfoga. Dormir sin tus caderas no podría, solo consigo el sueño manteniendo mis manos en ellas. Por favor entiende la importancia de tenerte a mi lado, si te encuentro en la mañana lo agradecería, eso significa un día más de vida.

Día 20. Despierto y te saludo con un fuerte abrazo, después le siguen muchos besos, porque sé que son tu debilidad, pero bien sabes que te pertenecen. Desayunamos juntos y el sol radiante le da un toque de magia a lo que ya es impresionante.

Día 22. Una despedida, una sonrisa, un dulce beso con los ojos cerrados y aun sostengo que mi esperanza tiene tu nombre.

Día 23. Las lágrimas también expresan sentimientos.

By: Güstav Rc’mor

6 pensamientos en “Bella Bela

  1. Luceli Galíndez Garces dice:

    Gustavo al leer tus escritos haces que nuestra mente entre en esa realidad y lo sienta gracias por esos momentos y por expresar en las palabras correctas que muchas veces sentimos pero no sabemos escribirla..
    Escribes con el corazón felicidades

  2. Muito bela a tua poesia de amor, tu és um poeta nato, tens talento, não tenho dúvida, espero um dia lê as tuas poesias em um livro…..

  3. Genocele Alves de Azevedo Alves dice:

    Que bela, emocionante,  forte, linda é essa poesia…amei demais….amo à todos os teus escritos, pois sei que você escreve com a alma, alma poética, sensível ….

  4. patricia braz dice:

    Lindo !! apaixonante ! Parabens !!

  5. naty dice:

    oh que lindas palabras que inspiran el amor puro y verdadero ]

  6. tamis2079 dice:

    Rozar el cuerpo de una persona deseada

Responder

