Primer segundo y segundo primer amor

Regresaron a mí las mismas sensaciones que experimente aquella primera vez y las siento con grados mayores de intensidad. El primer amor es una etapa, estoy viviendo la segunda y encontrándome de nuevo enamorado me atrevería a decir lo mismo… No sé si sea una falla, pero lo diré: “Espero que no haya una tercera” porque es tu sonrisa tímida y tu mirada, las que me invitan acercarme cada vez más. Me invitan a ser ambicioso cuando se trata de enamorarte. No basta un detalle, ni dos, ni tres, basta ingeniarme mil maneras por cien para que cada día crezca el calor que se encendió con ese primer beso entre tú y yo. Ese beso no se ha dado aún, pero mañana en la noche sucederá, así que preciso de conspiración divina para que se haga realidad. Ahora que lees esta carta me imagino tu sonrisa tan pura, tan brillante, tan tierna, tan y tan hermosa porque para mí es suficiente y cuando la observo me parece más sorprendente y encantadora. Mientras se aproxima esta larga noche, porque ciertamente lo va a ser para mí, quiero decirte que lo sucedido trajo consigo tranquilidad, porque esperaba con tantas ansias este momento, que en tus labios se hizo perfecto. Esto no fue planeado para que pasara como un momento inesperado, fue planeado para retribuirle a tu sonrisa todo lo que me hace sentir, por eso te dedico estas palabras o si las quieres considerar versos te las dejo a tu concepto, pero son para ti. Le agradezco a ese primer segundo en que mis ojos se posaron en ti. No me interesa si fue el primero o es el segundo amor, simplemente son una posición. Yo lo único que quiero es ganarme tu amor.  By: Güstav Rc’mor

4 pensamientos en “Primer segundo y segundo primer amor

  1. tamis2079 dice:

    Pero si nos enamoramos dos veces quiere decir q la primera no era la persona correcta

  2. michelle! :) dice:

    Es maravilloso, realmente adoro tus escritos.

  3. erika dice:

    molto bello 🙂 ❤ il primo amore non si scorda mai 🙂 baci

  4. josmerly(: dice:

    simplemente hermoso escribes muy lindo lo sabes ya te lo he dicho tienes un talento o un don o no se que es, pocas personas deciarian tener y a ti te queda bien saludos lindo y sigue escribiendo asii de bello

Responder

