Hoja en blanco

Me encuentro en el mismo lugar, aquel donde una vez me senté y comencé a escribir sin saber lo que quería transmitir, pero lo hice. Es un espacio mágico, donde me rodean miles de historias, me acompañan princesas, villanos, realidades,  alegrías, tristezas, amor e inteligencia, pero solo basta comenzar a leer para que cada historia cobre de nuevo vida, para que a cada composición se le asigne un sentido. Después de continuas lecturas, observar obras de arte y de intentar descifrarlas, un personaje en especial centro mi atención, con una vida de obras excitantes, pero es por medio de sus letras que encontré una pieza fundamental para transmitir un sentimiento que sostiene la esperanza de convertirse en arte. <<La belleza está en la naturaleza y se encuentra en la realidad bajo las formas más diversas. En cuanto se descubre, pertenece al arte, o más bien al artista que sabe descubrirla>> Gustave Courbet. Una frase que esconde tan profundo sentimiento y que es  descubierto por la contemplación a la belleza. Allí esta Gustave con su frase y en mi opinión la más directa para encontrar inspiración propia ante esas formas más diversas a las que podemos llamar belleza. Aquí estoy yo de nuevo con mi hoja, pero en este momento no es una hoja en blanco, ahora conserva un mensaje a la espera de ser hallado.  By: Güstav Rc’mor

Responder

