Ángeles y demonios

La perfección no es de humanos, aunque siempre estamos buscando la manera de alcanzarla.

Poseo cualidades y defectos, he cometido errores y aciertos pero no me siento pleno en este momento ni en este lugar. ¡Lucha por lo que quieres así lo obtendrás! Ya había escuchado estas palabras y alguna vez salieron de mi boca, pero hoy no creo en esto. No podemos obtener todo lo que queremos en la vida. La vida es bella pero no es tan fácil. No confundas lo importante con lo urgente. Tampoco se puede pretender decir: lo quiero, lo obtengo. Por supuesto que es posible, pero solo aplica para los casos materialistas y banales, después vas a comprender que aun así viviendo esa vida llegaras a un punto en el que existirá algo que no puedes obtener, algo que no se puede comprar y es allí donde aprendes a valorar eso que realmente deseaste pero que lastimosamente lo confundiste con espejismos que te consumieron. Aprendes a valorar eso que una vez te ofrecieron con sinceridad, pero que tu orgullo y vanidad dejaron pasar desapercibido. La frustración llega cuando no sabes lo que quieres. En ocasiones fuerzas inesperadas me impulsan a la voluptuosidad, como si pretendieran cerrar mi mente solo a los placeres y al egoísmo, cuando sé que hay algo más allá. El Ángel me toma de la mano para mantenerme seguro en el camino y el demonio me tienta hacia un atajo que tan solo es un abismo. Siento que soy afortunado por la vida que tengo y lo agradezco inmensamente al Cielo, quiero retribuirlo y saber que con las bendiciones que cuento puedo lograr muchas cosas más, con una acción afectiva que conlleve a un beneficio social By: Güstav Rc’mor

Anuncios

2 pensamientos en “Ángeles y demonios

  1. Betânia dice:

    Sem dúvida nenhuma, essa é a grande verdade de nossa existência. Somos muitas vezes levados por pensamentos vans que nos levam a lugares escuros, à pessoas escuras…

  2. Es verdad que la frustracion llega cuando uno no sabe lo que quiere. Hay momentos cuando quiere todo y no sabe que elegir y otros cuando ya nada le importa. A veces todo parece tan dificil e imposible especialmente cuando las cosas que quiere obtener no dependen solo de uno mismo.
    Confundidos frente a las decisones y tal vez paralizados por el miedo de los resultados de nuestras acciones que lamentablemente no se pueden predecir nos quedamos en el mismo lugar por mucho tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s