Promesas

En medio de la discusión sentí que te perdía y de inmediato imagine la vida sin ti, era solitaria con matices de nostalgia; obligándome a aterrizar mis pensamientos para no sentir esa sensación de nuevo. Sentí miedo porque así como alguien llega no se sabe en qué momento se ira. Aún recuerdo esa promesa porque el día en que la vida decida alejarte de mí, apretare tu mano más fuerte para aferrarme a ti y así habremos de llegar a algún lugar en este u otro mundo, pero llegaremos juntos. Sentí miedo de que cesara la llama en tu corazón, la avivaría calcinando mis defectos.

11ggjjjjyyytt

Prométeme que si este amor es sincero no me dejaras jamás. Prométeme que si nos encontramos en medio de dificultades las aprenderemos a superar. Prométeme que aun exhausta continuarías recorriendo este camino que decidimos comenzar, prométeme que llévenos a donde nos lleve lo que venga lo sabremos afrontar. Prométeme que esto no tendrá fin, prométeme que me amaras con motivos y aun sin tenerlos, prométeme que seguirás observándome antes de dormir. Prométeme que no olvidaras las promesas, promete que no olvidaras que te amé, que te amo y te amare por siempre. By: Güstav Rc’mor

Anuncios

4 pensamientos en “Promesas

  1. Luceli Galindez dice:

    te prometo que siempre me encantará leer tus versos y dedicarlos eres genial…:) ;*

  2. Myla Lima dice:

    que toda essa inspiração seja de uma fonte inesgotável, para que vc sempre possa nos brindar com seus textos que tocam nossa alma, como se estivesse fazendo um carinho bom….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s