En medio de la discusión sentí que te perdía y de inmediato imagine la vida sin ti, era solitaria con matices de nostalgia; obligándome a aterrizar mis pensamientos para no sentir esa sensación de nuevo. Sentí miedo porque así como alguien llega no se sabe en qué momento se ira. Aún recuerdo esa promesa porque el día en que la vida decida alejarte de mí, apretare tu mano más fuerte para aferrarme a ti y así habremos de llegar a algún lugar en este u otro mundo, pero llegaremos juntos. Sentí miedo de que cesara la llama en tu corazón, la avivaría calcinando mis defectos.
Prométeme que si este amor es sincero no me dejaras jamás. Prométeme que si nos encontramos en medio de dificultades las aprenderemos a superar. Prométeme que aun exhausta continuarías recorriendo este camino que decidimos comenzar, prométeme que llévenos a donde nos lleve lo que venga lo sabremos afrontar. Prométeme que esto no tendrá fin, prométeme que me amaras con motivos y aun sin tenerlos, prométeme que seguirás observándome antes de dormir. Prométeme que no olvidaras las promesas, promete que no olvidaras que te amé, que te amo y te amare por siempre. By: Güstav Rc’mor
te prometo que siempre me encantará leer tus versos y dedicarlos eres genial…:) ;*
Te prometo que voy a mejorar mas y más 😀
que toda essa inspiração seja de uma fonte inesgotável, para que vc sempre possa nos brindar com seus textos que tocam nossa alma, como se estivesse fazendo um carinho bom….
Myla você sempre especial com seus boas palavras, saudades du seus comentários. Voce sempre es bem-vindo. 🙂