Una palabra al igual que una mirada no dicen nada pero entre tú y yo basta. Inicialmente, porque no podría conformarme con ello.
Si tú supieras cuanto tiempo me paso imaginando tu rostro, quitándole los minutos a las horas y las horas a los días para tenerte conmigo otra vez, soñando que entre nosotros no habrá una despedida, pensando en tu sonrisa que es única y divina, reconstruyendo en mis pensamientos el brillo de tus ojos; todo el tiempo invertido lo vale cuando se trata de alimentar la esperanza, porque todo se trata de ti, se trata del amor que te tengo y de cómo lo demuestro, si tú supieras esto, comprenderías el significado de lo que siento. Confieso que es tu tierna mirada la que aplaca mi impaciencia ante la vida, porque por ti todo lo esperaría. Pueden venir tormentas pero después vendrán cosas buenas, así llegaste a mi vida si aún lo recuerdas. Tu eres mi razón al despertar y mi mayor motivación, espero que estas palabras las guardes en tu corazón. By: Güstav Rc’mor
Bello Gustav. Me imagine a mi misma como si me lo dedicara mi amado amor (?) a mi. Que gusto saber de ti, Un fuerte abrazo. D.
Atenas muchas gracias, esa es la intención que revivas ese sentimiento por medio de tu lectura. Me alegra que te identifiques. Un abrazo.
Saluditos Gustav,
Gracias por pasar por Letras, Lápiz y Papel, y quedarte. Es un placer tenerte rondando por allí de vez en cuando. Disculpa la tardanza en darte la bienvenida a mi espacio, pero las obligaciones desligan a uno de lo que realmente importa.
Besos y abrazos desde el Caribe, espero que te diviertas mucho en mi blog.
Amelia lo realmente importante es tu opinión y por supuesto que pasare mas seguido por tu blog. Un abrazo. 🙂
Lindo… 😉
Muchas gracias 🙂
Gustabo es marabilloso lo que escribes son palabras k llegan al corazon..exitos sigue adelante..besitos
Muchas gracias Liz, es un gusto que te agrade lo que escribo y me alegra mucho tenerte aquí, para que podamos compartir pensamiento. 🙂
Gustabo es marabilloso lo que escribes..es tan bonito son palabras q me llegan al corazon ..exitos sigue adelante