Sueño profundo

Haciendo un balance de mi vida, las personas más cercanas a mi hayan que he logrado muchas cosas. Pienso que poseo todas las cualidades para alcanzar muchas más. En ocasiones llega la frustración, al no poder lograr lo mínimo, al no poder continuar cargando el peso de mi mente que es mayor al de mi cuerpo; sueño con no sentir esto, sueño con aprender a llevar este peso, sueño con lograr todo lo que quiero. No pienso tanto en la riqueza pero si en el bienestar colectivo.

corazon11

Sueño con que un día al dormir me sumerja en un sueño profundo que no tenga fin, así no sentiría pena de mí mismo, no sentiría que en el entorno son más fuertes los sentimientos egoístas que los altruistas, no presenciaría como se pisotean unos a otros para ser exaltados, no sería un idiota útil de la sociedad, me basta con su idiota racionalidad, así no me sentiría derrotado al despertar en la mañana. Si ese momento pasara en el que una escena de cuento de hadas se hiciera realidad, podría ser el hombre más egoísta de los que he descrito, porque sería imposible no haber dejado una huella en las personas que amo y me aman; así que basta, a limpiarse las lágrimas y continuar en el camino, que la vida es simplemente eso, experimentar el llanto para valorar las sonrisas, experimentar la tristeza para desear que la felicidad sea infinita, experimentar altibajos porque si la vida fuera constante bienvenido al sueño profundo.

By: Güstav Rc’mor

Un pensamiento en “Sueño profundo

Responder

