Madre Cielo

Sin poder verte, ya te sentía y  te amaba. El vínculo madre e hijo con el tiempo se hace grande. De niño sentía tus brazos y sabía que siempre estarías allí para abrigarme. Siendo un adolescente tus brazos se hicieron  fuertes, sé que querías mi bien y te lo agradezco, porque cada vez que me corregías, aun así estuviera envuelto en llantos y sin comprenderte, sabía que tú serias la única persona que jamás me fallaría, en la que siempre confiaría. Hoy espero ser el hijo que añorabas teniendo conciencia de mis cualidades y defectos. Hoy confirmo que eres tú lo único que realmente tengo. mami77711Mi amor por ti cada día crece. Si eres feliz yo lo soy, en eso te pareces tanto a mí, porque nací de ti. Porque tú eres el motivo de mis luchas, tú eres la razón de mí vivir. Tú eres la Bendición más grande que ha podido darme el Cielo. Tú eres mi todo y por ti todo lo intento. No dudaría entregar mi felicidad a cambio de la tuya, no dudaría nada cuando se trata de tu sonrisa pues siempre desee que ella borrara las tristezas que te aquejaban, siempre desee que tu mi madre jamás lloraras, si tu corazón se afligía en medio de las dificultades, el mío lo hacia el doble. Pero eso ya quedo atrás, tú me forjaste y aquí me tienes para cuidarte y protegerte, para escucharte y comprenderte, para valorarte y amarte, para llevarte de la mano en esta etapa del recorrido, ves cómo se invierten los papeles? Así como me diste la vida así mismo la doy por ti. Lo único que realmente quiero es verte feliz. Te amo madre. By: Güstav Rc’mor

Responder

