Aventurera

Falto poco para terminar enredando nuestros labios, la situación no fue la más propicia, pero aun siendo inesperada me lleno de asombro. En mi crecía una llama, también creció sentimiento porque me dio una muestra de lo que tanto ruego. Basto solo un día para  que aquello que pareciera luz al final del túnel se convirtiera en una oscuridad más densa. Sí, yo la vi esa misma noche jugando a entregar su cariño de forma desesperada, mientras a mí me enceguecían los pensamientos y acepte jugar su mismo juego pero aparte. Entendí que mis labios no merecen ser suyos, ni de nadie a quien yo no ame. La contemple como a una mariposa que deja su rastro de flor en flor. Evidentemente el deseo se aviva cuando la veo pero fue necesario quitarme la venda del deseo para poder vivir la de un puro amor. No busco una aventurera para saciar las ansias de pasión, primero quiero encontrarme a sí mismo, para poder entregar todo lo que soy. By: Güstav Rc’mor

2 pensamientos en “Aventurera

  1. marzia dice:

    “Ama y haz lo que quieras”, dijo San Agustín

Responder

