Clínica del dolor

La enfermedad puede hacerme sufrir, sé que algún día si se lo propone podrá acabarme, pero tu desamor es más fuerte… ¿Por qué simplemente no me matas y así ya no siento más? Dame ese último gusto…  ¿No te es suficiente con verme sufrir? ¡No seas tan cruel! el no tener tu amor es para mí una tortura, es vivir esperanzada que al final del túnel hallaré luz, pero no es así, el sufrimiento se apodero de mí, no hay clínica del dolor que pueda tratar lo que corre por mi cuerpo.

clinicascreenhunter_122-nov-04-21-06

Todo el amor que un día me tuviste se volcó, la saliva de tus besos, se convirtieron en rastros de veneno sobre mi piel, los recuerdos de tus caricias me carcomen hasta el alma, las palabras que fueron dulces, hoy son ecos que me incitan a no continuar, ya no quiero escuchar en mi mente algo que no es verdad. Quiero irme de este mundo y no volver jamás, ya no hallo felicidad que haga a mi corazón palpitar, prefiero morir amándote, que vivir odiando al ser que me enseñó a amar. By: Güstav Rc’mor

Responder

