Puede ser que las discusiones sean necesarias en las relaciones. Superarlas fortalece el amor.
Comparémosla con una piedra que obstruye nuestro camino, como no hay nada imposible, tampoco será imposible superarla. La puedes apartar, puedes saltar para sobrepasarla, puedes treparte en ella si es necesario, lo realmente importante es que la enfrentes y no te desvíes del camino para buscar uno más fácil, uno que sea más llevadero porque el que no lucha, no conoce la victoria.
Las piedras pueden ser de diversos tamaños, unas pueden ser más difíciles de sobrepasar, no te dejes intimidar por su tamaño, no puedes desanimarte, no puedes lamentarte preguntándote el por qué te sucede esto. Tienes tres grandes poderes a tu favor: la fuerza de tu corazón, inteligencia y fuerza de voluntad, ellas te permitirán seguir adelante y sin duda, cuando mires atrás, tendrás la satisfacción de que lograste superarla. Es esa misma sensación de victoria cuando sientes que tu esfuerzo ha sido recompensado.
A medida que caminamos pueden aparecer más, pero tenemos la experiencia que es fundamental para no caer en los mismos errores, porque de los errores se aprende y cuando se aprende surge la experiencia. By: Güstav Rc’mor