No te quiero perder

No había sentido jamás tanto arrepentimiento por mi actuar, por quien soy, haciendo referencia a mis defectos. Pensando que si alguien llegaba a mi vida, tendría que aceptarme como soy. Hoy comprendo que la aceptación siempre estuvo allí, pero nadie aguanto, nadie quiere aguantar nada de nadie, nadie quiere aumentar peso a su carga, es entendible, ni yo lo consideraría. Así he venido andado por la vida, acompañado de frecuentes momentos de soledad más que de alegría. Aun estando acompañado siento que la soledad se me insinúa, hasta que llegaste tú, llegaste con aquello que tanto admiro, ternura, alegría y nobleza, llegaste con tu tímida sonrisa a enseñarme sobre la felicidad. Haz aguantado y de qué manera, porque ni yo mismo lo he logrado. Si te he causado algún tipo de sufrimiento, es hora de reconocer mis errores y decir lo siento una vez más, pero esta vez lo digo dando fe de que me duele todo por dentro; de saber que te lastimo con mi actuar, de pensar en aquellos momentos incomodos que te he hecho pasar, de tan solo imaginar que una mañana llegue a despertar y no te vaya a encontrar. La única compensación que hallo justa y necesaria ante tu entrega, es otorgarte a diario pedacitos de mi amor, los mismos que extrañas, los mismos de los que te enamoraste. Un día podrás juntarlos y sabrás que desde el primer día te he amado.

img_9854aaaaaaaaaaa

De tantas cosas que eres, puedo describirlo en dos palabras: mi vida. También eres enseñanza; cada día es una lección, en la que me ayudas a comprender de diversas maneras que todo es posible, que para cambiar se requiere fuerza de voluntad, para cambiar solo se requiere un motivo, y para ser mejor mí único motivo eres tú. Confieso que me siento débil sin ti, pero estando a tu lado me fortaleces, tu confianza en mí lo hace posible. En ti encuentro todo lo que siempre soñé, puedo decir que llevo una verdadera vida junto a ti, he comprendido el significado de una relación gracias a ti, soy testigo de que el amor todo lo puede, porque fortaleces mi fe. Por esto y mucho más no te quiero perder. By: Güstav Rc’mor

2 pensamientos en “No te quiero perder

  1. BERKANALUZ dice:

    Muy bonita y profunda reflexión, saludos!!!!

Responder

