Libertad

Solo quiero correr hasta donde mis piernas puedan llegar, no cometeré el mismo error de mirar atrás, aunque quisiera… Solo puedo observar en la oscuridad a una mujer que dio todo de sí para hacerte feliz. No lo conseguí, solo logre cumplir tus deseos de hombre hasta que fue suficiente, corro porque siento que así estoy más cerca de la libertad, corro sin saber a dónde llegar, corro pero sigo siendo tu prisionera, a cada paso la cuerda se hace más rígida. Desata mis pensamientos de tu ser, recorre un camino en dirección opuesta al mío. Perdí esta batalla, aprendiste muy bien a manipularme.IMG_8424La guerra no la ejerzo contigo sino conmigo. Estoy cansada de luchar, estoy cansada de llorar, estoy cansada de mantener tu recuerdo en mi memoria. Hoy solo quiero correr hasta el día anterior al que comencé a culparme por tu forma de actuar, me convertí en la villana de mi propio sufrimiento y no era así. Estuve ciega pero hoy se cayó la venda. Así que seguiré corriendo hasta que el viento purifique mi alma y me renueve. El camino que estoy recorriendo es el de conocerme a mí misma para poder gritar enérgica: ¡Libertad!

By: Güstav Rc’mor

Responder

