Te amaré toda la vida

Te amaré porque así lo siento.

Te amaré porque es lo que quiero.

Te amaré porque me mereces y te merezco.

Te amaré porque la felicidad la disfruto aún más si estoy junto a ti.

IMG_8548 ssgg

Te amaré porque la palabra amor solo encuentra sentido si es contigo.

Te amaré toda la vida, a cada segundo hasta que llegue el fin del mundo.

Te amaré toda la vida, porque vida solo hay una y la mejor decisión es vivirla junto a ti.

Te amaré mientras mi corazón siga latiendo y después cuando se escuche el silencio absoluto, te enviare mi alma para que te susurre las palabras que escribí junto a su palpitar.

By: Güstav Rc’mor

Responder

