Amor en la vejez

Despertar y ser consiente que a pesar de las tormentas y las primaveras continuas junto a mí, es muy gratificante. Recuerdo cuando en nuestra juventud te mencionaba que eras la mejor decisión que había podido tomar, hoy y siempre lo seguiré sosteniendo. Soy feliz porque cuento con tu amor, y porque no hay mayor complacencia que brindarte el mío, que desde el primer día fue tuyo. Confieso que en ocasiones pienso si soportaras… Cuando un día despierte y no pueda caminar, cuando los quejidos que tanto detesto comiencen a ser parte de mí hablar, cuando no reciba alimentos por falta de apetito, cuando hable y no comprendas lo que digo, cuando le pierda sentido a todo lo que conozco, cuando siendo un viejo me comporte como un niño, no quiero ser una carga. Si sufro y lo percibes, aun si no lo demuestro, prométeme que vas a continuar a mi lado, si estas a mi lado todo lo soportaré, sé que tú también. up vejezProméteme que me llevaras a ver los atardeceres, así no pueda contemplarlos como antes. Prométeme que consentirás mi mano, aun si mi sentido del tacto no está en perfectas condiciones. Prométeme que serás paciente, tú de eso bien sabes y lograste enseñarme. Prométeme que no me dejaras solo, creo que tendré la dicha y diversión de que me acompañes hasta en el baño, ¿Recuerdas cuando bromeábamos con esto en la juventud? Prométeme que me contaras nuestras historias, escuchar tu dulce voz es la única medicina que me encanta recibir. Prométeme que continuaras dándome el beso de buenos días y en las noche el de dormir. Prométeme que me seguirás haciendo como perrito, como gatico, no hay gesto que me agrade tanto como ver tu ternura. Prométeme que no te consumirás en la tristeza, porque me amas y te amo hasta el final, porque no hay final.

By: Güstav Rc’mor

Responder

