ένα

He visto al mundo en su desnudez, tal cual es la creación Divina. Las grandes montañas cubiertas con su verde manto, la infinitud del firmamento que es una puerta constantemente abierta a lo incierto; las aguas mansas de este..

Continúa leyendo en https://gustavshop.com

By: Güstav Rc’mor

7 pensamientos en “ένα

  1. Alyairy Thais Chirinos Soto dice:

    Es Tan Lindo saber que cuando Dios creo al Mundo , lo hizo todo Tan perfecto , cm el ambiente que nos rodea y esa persona que nos acompaña el resto q nuestras Vidas

    Me gusta

  2. carola andrea catalan molina dice:

    Es increible,q la creacion de Dios ha sido perfecta,primero hizo al homb re a su imagen,el hombre se dio cuenta q no era plenamente feliz ,le faltaba su otra mitad ,era eva aquella perfecta mujer q el hombre pidio a Dios,Dios sabia q ella seria la compañera eterna y la mas bella creacion q complementaria al hombre..

    Me gusta

  3. carola andrea catalan molina dice:

    Con este hermozo escrito,nos damos cuenta,q Dios penso en cada detalle por mas simple q paresca,todo lo hizo a la perfeccion,el sentir del cantar de los pajaros,el hermozo verde de los prados,la transparencia de las aguas cristalinas,y como no si penso en crear y darle vida,a el hombre ,pero supo q le hacia falta la compañia de la sencibilidad de su obra mas bella,,la mujer…..

    Me gusta

  4. Myla Lima dice:

    Descrevestes a criação de uma maneira ainda mais bonita…. Deus conhece nossas necessidades e por isso criou tudo para o nosso bem……e sempre nos surpreende…..seus textos são sempre cheios de vida, em suas mãos as palavras se transformam em sentimentos e nos transmitem sensações boas…a maneira como exalta e valoriza a mulher nos faz sentir especias….gracias por todo!!!

    Me gusta

  5. chaely alvares rodriguez dice:

    Me encantaron tienes muchos sentimiesto para escribir estos escrito de verdad sigue tu sueño y no tedes por vencido porque vas a llegar muy legos

    Me gusta

  6. Linda obra, linda vivência. Lindo é o amor que tens para com o Criador e para com o presente que Ele concedeu à você em forma de Eva, que também é Linda.
    Então resumo em um adjetivo que só me bastaria se repetido várias vezes: Lindo, lindo. Texto Lindo!

    Me gusta

  7. vianca dice:

    Exquisito texto…Delicadas palabra al referirse a la perfecta creación de Dios,te permite apreciar ese momento de amor donde Dios le brinda al hombre esa compañía para el resto de su vida : Eva

    Me gusta

Deja un comentario